Menu
Pablo Grato

Pablo Grato

Nacido en noviembre de 1976. Egresado de la escuela de arte Fernando Fader.
Estudió ilustración e historieta en el estudio Villagran y luego ilustración y color con Marcelo Sosa en la escuela de Bobillo.
También animación tradicional en Club Cartun y mas tarde con Mariano Vidal en cursos dictados por la productora Bitt Animation.
Trabajó en varias productoras de animación, realizando trabajos para Disney, Cartoon Network y Nickelodeon, participó de algunos largometrajes animados, entre ellos Patoruzito 2, Imaginadores y El reino de Bilembambuldin.
Luego trabajó en publicidad, realizando tareas de asistencia y animación 2d y 3d en diversos comerciales para tv (Magistral, Adidas, Bubaloo, Nesquik, Ford, Glade, etc.).
También se desempeñó como director de animación para serie animada del canal paka paka con la técnica de animación cut out.
En la actualidad continúa trabajando como ilustrador y animador de manera independiente, y experimentando con la técnica de stop motion, (tanto en la animación como en la realización y modelado de los personajes), y con la ambición de generar contenidos.

Suscribirse a este canal RSS

Cursos Regulares

Cursos Cortos