Menu

Animación para chicos

Mediante ejercicios didácticos que estimulan la creatividad, los alumnos podrán realizar sus propios dibujos animados. La idea del curso es trabajar en forma individual y conjunta todos los elementos que forman parte de la animación. “Individual”; porque cada alumno podrá realizar sus propios trabajos, ejercicios y cortos animados. “En conjunto”; porque la animación necesita del trabajo grupal 

Ilustración

Curso anual Orientado a todos los estilos, desde realismo a infantil. Veremos luz y sombra, Perspectiva, Composición, Anatomia, teoria y practica del color: Tintas, Acuarela, Acrilico.

Taller de Dibujo

Se dará bocetado y composición. Luz y sombra, modelo vivo y estudio de anatomía.
Nivel básico y Nivel avanzado.

Manga II

Manga aplicado. Construcción de páginas con todos los elementos y detalles  que hacen al genero lo que és.

Historieta para Chicos

Mediante ejercicios didácticos que estimulan la creatividad se ira trabajando con el lenguaje de la historieta, (narrativa, viñetas, onomatopeyas, construcción de personajes, etc.) abordando la mayor cantidad de géneros posibles.

Historieta

Este curso anual cuenta con dos módulos complementados para que el alumno tenga la práctica necesaria para la realización de historietas

Manga

Manga y anime mas allá de un par de ojos enormes. Estilo aplicado desde la construcción total de personajes (antropomórficos, zoomórficos, mechas, etc.), hasta fondos, entornos, coloreado, sombreado e indumentaria.

Cursos Regulares